3 Mejor y Peor Artículos alimenticios para consumir En una primaria Fecha


Franklin P. Jones, un humorista de los Estados Unidos, una vez mencionado, “usted es lo que usted come. Si ingieres ajo, eres propenso a terminar siendo un ermitaño “. Muchas fechas implican comidas. Ya sea un comida de picnic, comida en un elegante bistró o perros calientes en un juego de pelota, una comida fuera es generalmente veces la pieza central de una cita.

Y desde la comida es realmente una razón sentarse todo el camino hacia abajo con alguien y llegar a entender todos ellos mucho mejor, puede encontrar hacer y hacer n’ts con respecto a comprar. He compilado un resumen de los tres los mejores y los peores alimentos para comprar una inicial gran cita.

Lo peor.

1. El género de la cebolla.

Ajo, chalota, puerro y cebollino son algunos de las comidas agrupados para el. Y aunque todo el mundo sabe exactamente cómo sabroso es preparar con cualquiera de estos verduras picantes, mantenerse alejado de platos duras incluidas, particularmente si estás en un abrazo.

2. El Plato del Pescador frito con una parte de papas fritas y adicional.

Al comprar ingesta de alimentos aproximadamente 10,000 consumo de calorías dentro de ella, eres esencialmente aconsejar la fecha salud no es crucial que usted usted. Si debería estar de hecho en camarones fritos, comprar una ensalada sin papas fritas y sumergir los crustáceos en cóctel salsa en lugar.

3. Langosta

Sí, ciertamente una nueva langosta de Maine es muy parecido la cosa más deliciosa podría comprar en un restaurante, pero evitar el cucaracha para el mar para una inicial salir. Incluso con un elegante, sintético babero, la langosta es en realidad sucia y ciertamente lo hará hacerte con olor a pescar el resto de tarde.

Lo mejor.

1. Tapas.

A menos que tu propio salir proporciona frío llagas en todas partes la mujer labios, revelar un banquete de tapas es un genial estrategia de romper el hielo y progresar a saber alguien. También lo hará observar es quisquilloso o de mente abierta su día es en realidad. Probar un plato de queso, ceviche, un variedad de aceitunas, {carne de res|o aves brochetas, tortilla de papa, mejillones y calamares.

2. De la granja a la mesa .

Hoy en día, la mayoría restaurantes son comprando su única hacer, leche y ternera directamente de barrio agricultores. Intentar obtener su salir a un restaurante de la granja a la mesa . Las probabilidades son ella lo hará se asombrado. No solo podría ser el comida sorprendentemente además de creativo, usted está apoyando vecindario área.

3. Tacos caseros.

Generar margaritas y saltear fresco Mahi Mahi para un taco cena banquete. Distribuya las coberturas: lechuga, tomate, rallado queso parmesano, agrio loción, fresco aguacate, pero asegúrese de dejar fuera los frijoles y cebollas debido a esto redondeado.

Antes de comenzar experimentar la conexión rutina, es una buena idea son atento a exactamente qué ingredientes comprar y exactamente qué no nunca comprar en una inicial día.

encuentra más información